Becas de la Universidad San Pablo CEU de Madrid

Convocatoria de Ayudas de la Universidad San Pablo CEU de Madrid,

Para el curso académico 2015-16, las Ayudas al Estudio que ofrece la Universidad CEU San Pablo son las siguientes:

Ayudas al Talento. Para los mejores expedientes académicos, que implican gratuidad total de los estudios (excepto la reserva de plaza) para alumnos de nuevo ingreso que se matriculen en el primer curso de los Grados y hasta su terminación, siempre que mantengan el nivel de exigencia requerida. Más información aquí .

Ayudas Benéfico-Docente al Estudio. Facilitan el acceso a los estudios impartidos en la Universidad CEU San Pablo a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente por el alumno peticionario y estudiada de forma individual por una comisión que distribuye la cuantía total dispuesta para las ayudas según las necesidades y circunstancias acreditadas por cada alumno. Consulta aquí .

Becas y Ayudas al Estudio de carácter Público y Privado. Todas estas ayudas son compatibles con las Becas y Ayudas al estudio de carácter público y privado. Los alumnos de la Universidad CEU San Pablo pueden solicitar becas y ayudas al estudio convocadas por el Estado. Igualmente, se podrán solicitar las de carácter similar convocadas por las Comunidades Autónomas y entidades públicas y privadas. Más información aquí .

El plazo para solicitar alguna de las becas y ayudas es del 11 de mayo al 26 de junio de 2015.

Si quieres más información sobre la convocatoria, entra aquí .

Servicio de Admisión
Julián Romea, 18. 28003 Madrid