Visita al Centro de Educación Vial

Alumnas y alumnos de 5º y 6º de Primaria de nuestro Centro han visitado el Aula de Educación Vial "Miguel Solana" inaugurado hace pocos días por nuestro Ayuntamiento

Nuestros alumnos han podido formarse y conocer las normas de educación vial en este Aula que se ubica en la Ronda del Cañillo, y cuenta con un circuito que reproduce el entramado viario de Talavera con todo tipo de señales de tráfico y también paneles cerámicos con algunos de los inmuebles y lugares más significativos de la ciudad.

Los alumnos han podido realizar prácticas de circulación con karts y bicicletas.

La visita ha sido todo un éxito entre nuestros alumnos y la formación recibida redundará en un mejor comportamiento y mejora de la seguridad cuando circulen por las calles.